domingo, novembro 20, 2011

0ração de Agradecimento: TEFILÁ DE AGRADECIMENTO

TEFILÁ DE AGRADECIMENTO



El que recita esta oración de corazón estará colaborando en la transformación de "Midat Hadin" (atributo Divino de justicia) en "Midat Harajamim" (atributo Divino de misericordia), y tendrá el mérito ver milagros revelados del Creador del Universo.
Dedicado al de éxito del Pueblo (Am) Israel

*****************************

Rey de los reyes, D-os Todopoderoso, Rey del Universo, Dueño del Universo,
¡Gracias!

Gracias por las millares y cientos de miles de veces que me ayudaste, que Me apoyaste, que Me salvaste, que Me Alegraste, que Me curaste, que Me cuidaste, que Me animaste.
¡Gracias por estar siempre conmigo!

Gracias por concederme fuerza para cumplir con los preceptos, a realizar el bien, fuerza para orar.

Gracias por todas las veces que Me ayudaste y yo no supe Te agradecer.
Gracias por todo el bien que Me haces a cada instante.
Gracias por cada aliento que Me dejas respirar.

Y gracias, Rey de los reyes, también por todo lo que me falta, gracias por las veces que me es difícil, gracias por las veces que estoy triste, pues todo esto es para mi propio bien, mismo que no siempre sea consciente de esta realidad….

En mi corazón sé que todo lo que Tú me envías es lo mejor para mí, y que fue creado especialmente para mí a través de la exacta Supervisión Divina, como solamente el Rey de los reyes puede hacer.

Gracias por las dificultades, porque sólo así, puedo aprender a apreciar lo bueno. Sólo después de estar en la oscuridad se puede disfrutar de la luz.

¡Gracias por la maravillosa vida que Me concedes!

Creador del Universo, pido perdón desde el fondo de mi corazón, por las veces y oportunidades que no aprecie lo que Tú me otorgaste y en vez de agradecer, solamente me queje.

No soy más que polvo y cenizas y Tú dominas todo el Universo.

*****************************************
Recomendamos que Tefiláh es para ser leído una vez al día, y si es posible en la mañana. Hatslajáh (suerte)